sábado, 12 de julio de 2008
*A veces los muertos reviven
A veces los muertos reviven.
Foto: http://www1.taringa.net/posts/info/1336636/El-Reino-de-los-Muertos.html
No me consta porque aún no me hacen la autopsia. Pero creo que estoy reviviendo de una muerte no violenta, de un sueño que llegó antes que las pesadillas.
La noche ya no es tan solitaria y ya no huele a muerto. Ahora huele a vacío, solamente. Pero eso es mejor que la soledad y que la sensación de fracaso cuando abres la mano y encuentras tu acta de defunción sin firmas ni sellos.
Ahora empiezo a abrir los ojos, creo que los tenía cerrados por gusto. Nadie me obligó a cerrarlos, pero tampoco nadie me dijo que los había cerrado, simplemente los abro ahora, para darme cuenta del amor que me rodea.
Estuve ciego y con los ojos cerrados. Hoy abro los ojos para ver a la musa que entre sábanas de ayer me entrega el resto de su cuerpo ensangrentado por la violencia de la ciudad.
Las balas del desierto se convierten en granadas de la ciudad, en bombas de odio que amenazan con inundar desde el viaducto hasta el arroyo de las víboras.
Mátenme si quieren, pero dejen morirme agusto mientras toman la decisión de hacerlo.
Ya no quiero ni una hora, ni diez minutos, ahora soy tan feliz que cada minuto que se tarden en asesinarme me sabe a fruta del universo, a hierba del paraíso, a carne de arcángeles a la parrilla.
En fin, no se si soy un muerto que revive o un vivo que se muere, pero ahora soy feliz muriendo a cada día y naciendo en cada muerte.
Como dije antes: Se nace y se muere cada día y hoy he nacido hombre libre dispuesto a morir.
Saludos a Liza Di Georgina y a Rita Lara,
Aún sigo con mi mismo lema, no puedo cambiarlo, no puedo, no puedo, no puedo,
El conejo impotente
"Siempre intento, aunque no siempre puedo"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)