sábado, 29 de marzo de 2008

Sin tu latido



Sin tu latido



Qué espléndido es Luis Eduardo Auté, como autor, como interprete, como pintor, etc.

No por casualidad, por causalidad cambié de canal y me encontré con el programa de Ricardo Rocha llamado "Animal nocturno" justo en el momento en que Eduardo Auté interpretaba algunas de sus composiciones.

Si no lloras cuando escuchas la interpretación de Sin tu latido, es que no eres yo. Yo si lloro cada vez que escucho esa canción.

No acabo de entender por qué todas las épocas de la historia han tenido personas especiales que en un determinado campo impactan a una gran cantidad de personas; nunca lo entenderé, pero siempre daré gracias a todos esos genios de la literatura, de la arquitecura, de la música, etc., porque llenan un vacío que la misma humanidad se genera para provocar el genio.

Luis Eduardo Auté, no sé cuántos admiradores tienes, pero sé que yo soy uno de ellos, que no somos pocos, y que escuchar voces como la vuestra nos ayuda a seguir por la vida, buscando al siguiente genio de esta época que llene el vacío que cada vez es más grande.

No creo en los héroes de la historia; creo en las masas que los reconocieron y los impulsaron a tomar la decisión de serlo. Auté, creo en tí.

Siempre intento, aunque no siempre puedo
El conejo impotente
Paulino Arreola

1 comentario:

Unknown dijo...

se que ya muchos lo dicen, pero Aute no es mas que un genio...

Woooooowwww..... nunca habia escuchado "sin tu latido" hasta hace unos dias, y pense que era un nuevo exponente que segun yo me habia impresionado pero veo que este SEÑOR ya tiene algo de trayectoria, la verdad no es por nada, pero me tiene enviciado con su musica SEÑOR, creo que ya pocos que saben de la buena musica, de la buena trova, DE LA MUSICA DEL CORAZON usted SEÑOR AUTE es de los que sabe...

gracias por su musica!!