sábado, 22 de septiembre de 2007

*Escritores de Chihuahua


Escritores de Chihuahua

Ver enlace relacionado

Este portal, se inicia con la intención de que la sociedad mexicana y el mundo en general conozcan a los escritores del Estado de Chihuahua, quienes con su literatura han escrito páginas muy interesantes de la historia de la humanidad. El proyecto, intentará rescatar la información de escritores de todos los tiempos y de todas las corrientes literarias.

Este portal procurará encontrar a todos aquellos que han editado por lo menos un libro, sea de ensayo, cuento, novela, poesía, dramaturgia, testimonio, etc.

Así pues, las únicas condiciones para aparecer en este mini diccionario/enciclopedia literaria, serán:

1. Ser nacido en el Estado de Chihuahua.

2. Haber editado por lo menos un libro.

El proyecto, sólo puede avanzar con la colaboración de todos ustedes, por lo que solicitamos a todos los escritores y a los familiares y amigos de los escritores, nos auxilien enviándonos la información que consideren relevante respecto a los escritores de Chihuahua.

Incluiremos una breve reseña literaria y biográfica de cada uno de los escritores, y en lo posible, trataremos de presentar por lo menos una fotografía de cada uno de ellos para que las actuales y futuras generaciones conozcan la obra de personas que dejaron huella en la literatura chihuahuense.

Para enviar sugerencias e información respecto a los escritores chihuahuenses, así como ideas para mejorar este portal, favor de contactarnos en el siguiente: Buzón.

Agradeciendo de antemano las atenciones que se sirvan brindar al presente proyecto, se les invita a visitar nuestra web y ver el proceso y crecimiento que se mostrará cotidianamente.

INGRESAR

No hay comentarios: