domingo, 15 de julio de 2007

*Paulino Arreola

Enlace relacionado.
(Lilly Blake, Paulino Arreola, Rita Gironés, Antonieta Villamil y su candado, sorry guy, I don´t remember your name). Foto tomada durante el segundo encuentro internacional de poetas en ciudad Delicias 2007.

Creo que desde el Segundo encuentro internacional de poetas en ciudad Delicias, realizado del 31 de mayo al 2 de junio de 2007, para mí ya no todas las cosas son iguales. Algo cambió, aún no sé si para bien o para mal. Pero todo eso gracias a los poetas que en algún momento del evento dejaban la puerta abierta y yo aprovechaba para colarme.

Me dio gusto compartir las mesas de lectura con gente grande, pero mucho me impresionó cuando fuimos a la cárcel de la ciudad a leer poemas. Fue un evento impresionante que me ha llevado a diseñar un proyecto para volver ahí y trabajar con los presos, si ellos lo permiten.

Luego les informaré cómo va dicho proyecto.

Sean todos bienvenidos a este blog de El conejo impotente. Mi frase famosa (en mi casa la conocen) "Siempre intento, aunque no siempre puedo"

Saludos.
El conejo impotente
Paulino Arreola Arreola

No hay comentarios: