martes, 21 de agosto de 2007

*Prohibido hacer sus necesidades aquí

Se sancionará a la persona que haga sus necesidades en este lugar.

!Caramba, qué cosas!

Creí que eso nunca jamás sucedería en este pueblo. Pero ya ven, hasta en los mejores ranchos empiezan ya a prohibirte de todo, hasta de hacer tus necesidades en donde te plazca.

Qué necededad eso de las necesidades prohibidas. En fin, que se sancione a los que no sepan leer, o que de plano les urge tanto que les valga la multa.

Es necesario pues establecer cuáles son las necesidades prohibidas por el cartel de la foto. No se especifican, por tanto, el mensaje deja de ser tomado en cuenta.

-Necesito tomar una cerveza ahora mismo.
Eso es una necesidad, y no la puedo llevar a cabo cerca de ese anuncio.
-Necesito sostenerme los pantalones para que no se me ensucien, pero no lo debo hacer, así que permaneceré un rato más en cuclillas mientras tomo una decisión inteligente.
-Necesito hacer el amor ahora mismo, pero esa necesidad tampoco la puedo realizar aquí, así que buscaré una mano amiga para que me ayude a pensar en la mejor solución a este problema.
-Necesito dejar de escribir estupideces, pero eso también es una necesidad, y no la puedo hacer frente al anuncio, así que me alejaré un poco para pensar en mí y en mis miserias.

No hay comentarios: